Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 337

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 142

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/includes/application.php on line 539

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 99
Hoy si que si... final de la "Sitmania" en Poker770 - PokerViú -

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/modules/mod_super_login/mod_super_login.php on line 37

Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/adminpok/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Hoy si que si... final de la "Sitmania" en Poker770

 

770-salas-recomendadasAyer deberia de haber sido ser el dia de la gran final de "Sitmania" en Poker 770 pero un fallo en la junta de la trocola del ordenador central de la nave nodriza hizo que todos los torneos programados de salas españolas (los de pokerred y poker10 tampoco funcionaron) no se jugaran.

Así pues, la nave nodriza ha reprogramado para hoy 20 diciembre a las 21.00 la final de Sitmania y se repartirian los  Tokens (que no tótems) por valor de 300 € para jugar los clasificatorios online que otorgan plazas para las distintas etapas del CNP770 del año que viene.

Disculpar las molestias y a ver si hoy estais más pinchones de lo que habriais estado ayer...

Comentarios   

 
0 #1 murmur666 19-12-2012 16:48
ejem ay q inscribirse? jeje y si es asi donde esta........gra cias
:cry:
Citar
 
 
0 #2 Pacocho 19-12-2012 16:56
¿No esta? ahora mismo nos ponemos a ello.... :oops:
Citar
 
 
0 #3 oriol_poker 19-12-2012 17:42
no sale en el loby el torneo........s e jugara hoy?
Citar
 
 
0 #4 Pacocho 19-12-2012 18:12
Como decia Aznar "Estamos trabajando en ello"
Ahora ya en serio estan averiguando lo que pasa los de 770, así que tan pronto como sepamos algo os lo decimos... es de suponer sera solo cuestion de que alguien se olvido de dar un a un boton y aparecera a tiempo...
:-* :oops:
Citar
 
 
0 #5 ShAcHaL 19-12-2012 19:58
Mucho me temo que el torneo se pasará a mañana, al menos con otros de promos similares ha sucedido y se han pasado a mañana.
Citar
 
 
0 #6 murmur666 19-12-2012 20:12
ejem.pos.pa.la. final.y.semifin al.poker10.si.a n.tenido.tiempo .jurjur
Citar
 
 
0 #7 Tafaner 19-12-2012 20:14
Cito a murmur666:
ejem.pos.pa.la.final.y.semifinal.poker10.si.an.tenido.tiempo.jurjur

¿?¿?¿ donde?, porque yo no lo veo, y creo que somos varios los que teniamos opción de apuntarnos
Citar
 
 
0 #8 murmur666 19-12-2012 20:21
yo.lo.miro.torn eos.exclusiuos
Citar
 
 
0 #9 Pacocho 19-12-2012 20:33
jarr... ciertamente esto es "curioso", porque hasta hace poco no estaban mas qeu los torneos de la liga APT y los del CNP. Ahora estan los clasificatorios Poker 10 pero no el nuestro... se ve que en 770 le tienen más miedo a una torta de Barros que a una del perico...

Sentimos mucho la cagada esta y os tendremos informados de la nueva fecha
Citar
 
 
0 #10 Tafaner 19-12-2012 20:37
Cito a Pacocho:
jarr... ciertamente esto es "curioso", porque hasta hace poco no estaban mas qeu los torneos de la liga APT y los del CNP. Ahora estan los clasificatorios Poker 10 pero no el nuestro... se ve que en 770 le tienen más miedo a una torta de Barros que a una del perico...

Sentimos mucho la cagada esta y os tendremos informados de la nueva fecha

Es que Perico a base de salir en las fotos con la camiseta que se le ve todo hace perder seriedad ;))
Citar
 
 
0 #11 jpbecerro@gmail.com 19-12-2012 20:45
Todos se han pasado a mañana, éste, el de poker10 y el de edukapoker.
Citar
 
 
0 #12 TURNMENTO 19-12-2012 21:30
Nos apuntais directamente o es por contraseña que teneis que enviarnos?
Citar
 
 
0 #13 Pacocho 19-12-2012 22:10
Para mañana nos dicen que queda... En principio no hay contraseña para el torneo y Poker 770 os registra.
No sabia que tambien le hubieran hecho la pirula a P-red y poker10... se ve que se les fue la pinza a 770 por todo el rango. Estaremos atentos a todo lo que pase.
Citar
 
 
0 #14 Kikuxo 20-12-2012 11:56
Hola chicos,

Perdonar por los problemas causados, pero no sabemos porque Ipoker no colgó el torneo, que estaba pedido hace SEIS días.

Ya está el torneo online y todo el mundo que se clasificó registrado.

PD: Los comentarios de Pacocho.. pues eso...sin comentarios (Para mal)
Citar
 
 
0 #15 Pacocho 20-12-2012 12:41
Bueno Kikuxo, tampoco sera la primera ni la ultima vez que pasa algo de esto. Hay que tener paciencia con los ordenadores (o darles 4 yoyas al encargado de darle al botn :lol: )
Citar
 
 
0 #16 Pacocho 20-12-2012 14:36
Ya esta en el lobby... aleluya!!.. suerte a todos...
Citar
 

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Twitter