Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 337

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 142

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/includes/application.php on line 539

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 99
Nuevo comunicado de AUJO - PokerViú -

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/modules/mod_super_login/mod_super_login.php on line 37

Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/adminpok/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Nuevo comunicado de AUJO

La Logo AUJO muestra1Asociación de Usuarios de Juego Online ha publicado un comunicado desde su pagina de facebook

Desde Pokerviú ya nos habiamos hecho eco de su creacion, y ahora os seguimos animando a darle todo el apoyo a la iniciativa en facebook o twiter @aujo_info , a la espera de que se abra su pagina web.

Este es comunicado propiamente dicho:

Seguimos informando.

Os agradecemos vuestra acogida y apoyo.

Indignarse y protestar es una reacción legítima pero sin duda insuficiente si pretendemos cambiar el cuadro actual. Hay muchos frentes abiertos y todos debemos ser conscientes que nos espera mucho trabajo por delante. Os adelantamos los siguientes pasos que daremos para tratar de elaborar acciones coherentes y organizadas.

Creación de una página web con foros divididos en temáticas, tanto para los jugadores de poker online como los apostadores. Plazo estimado: 7 días. Vocación de la pagina: compartir noticias de actualidad e informaciones para los usuarios. Recopilar las principales reivindicaciones de los usuarios. Definir objetivos y misiones. Explicar los recursos y procesos que emplearemos. En la web presentaremos los estatus de la asociación y su junta directiva, donde estarán representados tanto los jugadores de poker online como los apostadores, y con la condición de que ninguno esté vinculado con marcas o negocios de la industria online o del sector tradicional del juego.

No se pedirá una cuota para ser miembro de la asociación. Creemos en la fuerza de un colectivo en el que cada miembro que se sienta capacitado pueda ofrecer su ayuda de forma desinteresada en los campos que iremos detallando, con el fin de cumplir los objetivos de nuestra asociación. Podéis, como algunos ya lo han hecho y de forma muy eficiente, presentaros y explicar que podéis aportar enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hasta la fecha nos han ofrecido: diseño del logo, programación del sitio web y hosting.

Si tienes conocimientos en redes sociales, relaciones con medios de comunicación, una experiencia profesional en ámbitos jurídicos o fiscales, conocimientos técnicos en sistemas de contribuciones por parte de los usuarios a los operadores, etc., ¡esta puede ser tu oportunidad de ayudar a nuestro colectivo!