Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 337

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 142

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/includes/application.php on line 539

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 99
Jordi Martínez "Alekhine" 43 del Mundo - PokerViú -

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/modules/mod_super_login/mod_super_login.php on line 37

Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/adminpok/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Jordi Martínez "Alekhine" 43 del Mundo

Y llegó la noticia que no queríamos contar. Cae el catalan en la posición 43 después de gastar su ultima bala, cuando abre el millonario de la mesa y mete dentro sus veinte ciegas con AQ para encontrarse con AK. Se le abrió panzona y proyecto de color en el turn pero nada, no pudo ser. ¡¡Estamos orgullosos de ti Jordi!! ¡Esperemos que esos 191.686$ te sirvan de consuelo!

Comentarios   

 
0 #1 negrata79 16-07-2012 10:05
mi mas sincera enhorabuena a jordi por su torneazo,y a pac8 y pableras por su fantastico seguimiento.
con respecto a mortensen, no se, no lo siento tan mio como a esta gente q veo todos los dias en los seguimientos, q se enrollan en las entrevistas... lo han intentado con el?
Citar
 
 
0 #2 MicrolimiteroXsiempre 16-07-2012 12:07
Felicitaciones Jordi ! :)

También felicitaciones al equipo de pokerviú, muy buena cobertura y excelente reportaje.
Citar
 
 
0 #3 Ryan 16-07-2012 12:25
Mi mas sincera enhorabuena a Jordi. Toda una gesta aunque hoy deje mal sabor.
Y por supuesto felicitaciones a Pableras y Pac8 y el equipo entero de Pokerviu, por habernos traido dia a dia pedacitos de las Vegas. He disfrutado muchisimo con vosotros.

NH!!
Citar
 
 
0 #4 Molotov 16-07-2012 23:32
Enhorabuena a todos los que han/habéis participado de alguna manera, pero en especial para Alekhine, que se lo ha currado mucho y a conseguido llegar donde pocos pueden! ;)
Citar
 
 
0 #5 juanenchas 17-07-2012 00:15
enhorabuena jordi por este grn pinchazo, eso q vaya por delante, encontrar el equlibrio en este torneo debe ser muy complcado, creo que al final tu juego fue demasiado tight, bscando el spot de libro, creo q asi es muy dificil llegr a mesa final a estos niveles, desarrollaste un juego muy solido para estar entre los 50 primeros pero creo q para llegar a mesa final hace falta algo más,no defaendiste ciega cuando habia q hcerlo y eso pasa factura ente otras cosas,aun asi gran torneazo,para estar arriba de todo un poquitio más de agresividad en ciertos spots no vendria mal. Disfruta del paston pero hay q estar menos pendientes de los cortes en premios, Es solo una opinión.
Enhorabuena otra vez.
Citar
 
 
0 #6 juanenchas 17-07-2012 00:40
Ah Pableras, tu comentaro hacia Mortensen muy desafortunado, a veces cuando hablas sube el pan, donde vive Labandeira??? Los 2 son españoles y craks, quizas uno sea más simpatico y accesible q el otro,pero los 2 forman parte de la historia del poker español, tu comentario hacia mortensen muy fuera de lugar en mi opinión.
Citar
 
 
0 #7 Pableras 19-07-2012 22:13
Cito a juanenchas:
Ah Pableras, tu comentaro hacia Mortensen muy desafortunado, a veces cuando hablas sube el pan, donde vive Labandeira??? Los 2 son españoles y craks, quizas uno sea más simpatico y accesible q el otro,pero los 2 forman parte de la historia del poker español, tu comentario hacia mortensen muy fuera de lugar en mi opinión.


Bueno, buenooooo... Yo a Mortensen lo respeto mucho. Es un crack. No habia visto el video hasta ahora y me deje llevar por la emoción del momento, pero tampoco es para tanto... Joder, sí, es español, pero siento más españoles a los demás, sólo eso.
Citar
 
 
0 #8 juanenchas 20-07-2012 08:23
Sigues insistiendo en q sientes más españoles a los demás, en Galicia por ejemplo y en España en general han tenido que emigrar miles de personas q no por eso son menos espñolas, ni mucho menos, q yo sepa Mortensen nunca ha renegado de este pais, pero bueno sólo dije q no me parecia adecuado ese comentario, y te vuelvo a repetir Labandeira e menos epañol que tu para tí?? o como es amigo se mide por didtinto rasero,
Citar
 

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Twitter