Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 337

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 142

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/includes/application.php on line 539

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 99
Eurovegas: Porqué estoy en contra - PokerViú -

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/modules/mod_super_login/mod_super_login.php on line 37

Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/adminpok/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/administrator/components/com_jevents/libraries/config.php on line 34

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/router.php on line 45

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/includes/application.php on line 539

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/router.php on line 45

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/administrator/components/com_jevents/libraries/config.php on line 34

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/router.php on line 500

Strict Standards: Non-static method JEVHelper::getNow() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/router.php on line 501

Strict Standards: Non-static method JVersion::isCompatible() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/libraries/jevdate.php on line 9

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/libraries/helper.php on line 731

Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/adminpok/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Eurovegas: Porqué estoy en contra

EuroVegasNO

Como ya sabes, en esta web queremos que opine todo el mundo y, ni mucho menos, creemos que nuestros puntos de vista son los mejores. El otro día intervine en un debate twittero sobre Eurovegas y le dije a @Ivan_Poker que me escribiera un artículo argumentando su postura. Aquí está. No lo despellejéis mucho y, recuerda, siempre con educación y sin insultar.

El planteamiento en principio no es malo, una gran inversión, desarrollo turístico de la zona y por supuesto creación de puestos de trabajo, algo que por desgracia necesitamos urgentemente ¿Entonces dónde está el problema? ¿Porqué algunos estamos en contra? Pues, aunque mi opinión no tiene el más mínimo valor, pero como me lo han preguntado (en Twitter), pues voy a responder desde el respeto a los que si lo apoyan. Además este caso no es un tema claro y las incertidumbres que no conocemos todavía hacen que mi opinión pueda cambiar en el futuro.

En primer lugar, España ( a pesar de las ultimas noticias), no es la Cuba de Batista, somos un país que se basa en el imperio de la ley, las que nos hemos dado democráticamente entre todos ( Si , ya se con los Bárcenas, Los sobres, Los que pagan en Negro ETC.. este argumento pierde peso , pero en fin..), no podemos permitir que venga cualquiera y con promesas más o menos verdaderas de creación de puestos de trabajo, nos obligue a cambiar leyes, que nos gustaran más o menos pero que son leyes aprobadas democráticamente.

Por ejemplo la del tabaco, los casinos tradicionales llevan pidiendo su modificación desde que se aprobó e incluso desde antes, ni puto caso, en cambio parece ser que no tenemos el más mínimo problema en legislar Ad hoc, y solucionar uno de los principales escollos para que Sr Adelson eligiera España, y sobre todo eligiera Madrid.

Rebaja y exención de impuestos, eso ya se ha producido, una vez más un ejemplo de cómo no se escucha a los de casa. Véase los Casinos como el de Torrelodones que también lo habían pedido, y en cambio no hay problema para hacerlo para Las Vegas Sands.

He de decir que se bonifique de alguna manera a grandes empresas que vienen a invertir a España, no me parece en absoluto mal, suelo, alguna rebaja de impuestos temporal....pero que ofrecen empresas como la Renault, Jhonson, Ford, Wolksvagen, Arvelor Mittal, Thyssen, etc.. Puestos de trabajo estables, con remuneración alta para su entorno, y un alto número de puestos de trabajo, también de calidad, en industria auxiliar a su alrededor. Y aún así, salvo quizás por alguna rebaja de impuestos, no hubo que cambiar ni leyes del tabaco, ni laborales (como propone Adelson para que a SUS trabajadores se les indemnice menos que a los demás por despido) o control de de organizaciones sindicales en su empresa para que no le toquen las narices.

Pero ¿porqué a pesar de que a nadie le gusta que le vengan de fuera a imponer sus reglas, losTragaperr-euro políticos de la Comunidad de Madrid y la de La Generalitat se pegaban por llevarse el proyecto? Pues evidentemente por que los puestos de trabajo que podría generar vienen muy bien para cambiarlos por votos en las próximas elecciones, y además la calidad de esos puestos de trabajo a estos señores les importa un comino, ya que ni ellos ni sus hijos van a trabajar de aparca-coches o crupieres , quizás y como pago a sus favores dirigiendo algún casino o algo parecido.

¿Y cómo van a ser esos puestos de trabajo? ¿Y cuántos van a ser? Pues bueno es un tema conocido, el Sr Adelson no viene a España en estos momentos precisamente porque los trabajadores estemos pasando nuestro mejor momento, todo lo contrario, los puestos de trabajo que se crearán serán de baja calidad, poca estabilidad y poco remunerado ¿Que cómo lo sé? Pues de la misma manera que el que diga lo contrario, no lo sé, lo intuyo o lo imagino basándome en antecedentes de este empresario y en el sentido común.

¿Y cuántos van a ser? Pues seguro que lo que nos dicen NO ¡¡Se habla de 200.000 ó 300.000 puestos de trabajo, cuando el grupo de Adelson, Las Vegas Sands, cuenta con 40.000 trabajadores en todo el mundo¡¡ Según Forbes, con lo cual me temo que nos venden la moto para que traguemos y luego ya si eso reclamas.

¿Qué pasaría si grandes empresas de la automoción, o la siderurgia que he nombrado antes, pidieran lo mismo para ellas? ¿Qué precedente y ejemplo lanzamos al mundo cediendo a las exigencias de este señor, a cambio de unos cuantos puestos de trabajos mal pagados e inestables?

¿Y qué garantías tenemos de que se haga, y no sea un Bluff como otros por el estilo? El otro día estuve en los Monegros y me quedé ciego intentando ver el complejo de casinos y resorts que se iban a construir, el Sr Adelson sólo pone el 35% de la inversión, el resto se la tenemos que buscar o por lo menos facilitar, y sólo se compromete a seguir con el proyecto en su totalidad, si la primera fase es rentable, es decir se compromete a nada o casi nada y a cambio tiene un buena lista de exigencias:

1. Que el Estatuto de los Trabajadores no tenga vigencia en EuroVegas.

2. Cambio de la Ley de Extranjería en el territorio hipotético de EuroVegas.

3. Garantías del Estado de cara a un préstamo comunitario.

4. Derogación de la Ley Antitabaco en las instalaciones.

5. Exenciones en los pagos a la Seguridad Social y otros beneficios fiscales.

6. Cambios en la ley de prevención de blanqueo de capitales.

7. Permitir la entrada de ludópatas y menores a los casinos.

Es posible que no se ceda en todo, o que todo no sea verdad pero lo cierto es que parte ya se concedido, y otra parte está en camino.

fusilam-eurovDesde mi punto de vista este no es modelo económico que quiero para mis hijos, ojala en esos terrenos se estuviera instalando un parque de investigación tecnológica, de ordenadores o investigación médica, generando patentes y puestos de trabajo cualificado, pero claro para eso hay que tener altura de miras, ganas de gastar dinero ahora para recuperarlo más adelante y es mucho más fácil quedarte en tu poltrona sin moverte y escuchar al primero que pasa por allí, a contarte cosas que quieres oír y además te serán fáciles de vender a tus votantes.

Y ahora voy a entrar en un tema más espinoso, el tema moral, Hijos míos el juego va corromper vuestras almas e iréis al infierno jajajajajaja no que va, no jodas. NO ese tema moral.

En primer lugar en España ya hemos demostrado no ser inmunes a la corrupción, y nos traemos a un empresario que está siendo investigado en Macao precisamente por eso, por haber construido su chiringuito a base de sobornos, con lo cual en un país que peca por su falta de transparencia, preferiría alejar precisamente a ese tipo personajes.

Y un tema espinoso, qué tipo de ambiente genera a su alrededor, como podréis suponer no tengo nada en contra de los casinos, acudo a ellos, juego al Póker en vivo de vez en cuando, y como no, alguna vez ha caído alguna ficha en las mesa del black jack , ruleta, caribeño.... Pero una cosa es el negocio tradicional que teníamos hasta ahora, y otra una oferta concentrada atrayendo a un público con mensajes concretos sobre a lo que vienen

Ahí sí que me guío por Macao, y es indudable que el aumento de la prostitución y prestamistas alrededor y dentro de los casinos es innegable, forman parte de mismo negocio entendido como un parque de atracciones de adultos.

En un mundo perfecto, donde nadie hiciera nada por que estuviera obligado económicamente a ello, no tengo nada en contra de la prostitución, pero por desgracia no vivimos en ese mundo ideal así que también estoy en contra de cualquier cosa que la fomente, aunque sea indirectamente.

El tema de la Ludopatía creo que en este caso no influye excesivamente y si lo hace, lo hace de la misma forma que los bares en el alcoholismo, así que si no prohibimos los bares tampoco aquí viene a cuento.

Me gustaría acabar con una reflexión más concreta entre el Póker y los casinos, y por lo tanto EuroVegas.

Los jugadores de Póker, profesionales o simples aficionados como yo, estamos tan maltratados que cualquier sitio nuevo donde jugar, y donde creamos que se nos va a hacer caso, nos hace estar en principio a favor.

Es de suponer que EuroVegas traerá torneos importantes a nivel mundial, y eso me parece bueno, porque prestigiara al Póker nacional, y a nuestros jugadores, que son muy buenos.

Pero sinceramente, no me gusta la relación del Póker con los casinos, no creo que en general se nos trate bien en ellos, ven al Póker, salvo excepciones, como una manera de atraer gente nueva a sus instalaciones para que jueguen en mesas más rentables para ellos que las de Póker.

Si realmente nos creyéramos que el Póker es un deporte mental, cómo el ajedrez, y no un simple juego de azar, lucharíamos para que se nos permitiera salir de los Casinos, y poder jugar en clubs exclusivos para el Póker, donde este juego fuese el central y se mimara y cuidara como debe de ser.

En fin posiblemente me sobre algún argumento y me falte algún otro, pero lo mío no es escribir, y la culpa es de Periquillo (@Periquillopk) y de Javier (@limp2loose) por preguntar.

Y sólo decir que a pesar de que tengo una opinión clara a día de hoy, parte de ella, está argumentada en noticias que igual no se confirman o no son verdad, el futuro nos dirá si es una buena noticia que se instale Eurovegas en Madrid, es un tema lo suficientemente complejo e importante como para que la razón este en un lado solo.

Ivan (@Ivan_Poker)

Comentarios   

 
+6 #1 BerbaPro 14-02-2013 12:05
Me parece genial tu reflexion, y estoy totalmente de acuerdo contigo.
España no necesita recuperarse por medio de estas inversiones que hoy te parecen muy bonitas y luego te pueden dejar con el culo al aire.
Los jugadores de poker deberíamos ir todos a una, recreacionales, amateurs y profesionales para que de una vez se nos de buena imagen y se demuestre que el poker es un juego de habilidad. Todos debemos luchar, como bien menciona el articulo, por recuperar los club de poker donde se mime a este juego/deporte.
Cabeza fria señores, no nos tiremos a por la oferta que mas reluce, sino busquemos un medio para luchar por la mejora y contra la represión que nos esta sometiendo el gobierno, tanto en vivo como online.
Citar
 
 
+4 #2 Pableras 14-02-2013 12:18
Excelente reflexión caballero. Muchas gracias por compartirla!
Citar
 
 
+4 #3 Mikel 14-02-2013 12:58
Ojalá me equivoque, pero tras leer el pliego de condiciones y ver la carrera salvaje y cainita de Madrid y Cataluña por acoger el proyecto, no pude evitar pensar que esto será un Aeropuerto de Castellón de proporciones bíblicas.

Un señor que entra diciendo que no paga, que tú le avalas, y que además viene precedido de escándalos y corruptelas en todos sus proyectos, no es trigo limpio. Y nuestros políticos lo son menos.

Aquí va a haber un último arreón de corrupción urbanística, tráfico de influencias, y latrocinio público. Y algunos palmeros seguirán aplaudiendo sin aprender la lección.
Citar
 
 
+2 #4 Jacosillo 14-02-2013 13:09
Te ha faltado esto:
http://www.poker-red.com/noticias/casinos-vegas-pierden-1212-millones-dolares-2012

No entiendo como queremos copiar unas instalaciones que han perdido el año pasado 1212 MILLONES DE DOLARES. Aparte de pasarse las comisiones entre los chorizos de turno, ¿a quién más beneficia esto?
Citar
 
 
+2 #5 FERNANDO DANDO 14-02-2013 13:41
Totalmente de acuerdo, menuda chapuza nos van a meter y encima el tema de rentabiliadd no lo tengo nada claro ESCELENTE ARTICULO y nadie teva a despellejar como doce el priko totdo lo contrario ALABADO SEAS POR CONTAR VERDADES
Citar
 
 
+2 #6 FERNANDO DANDO 14-02-2013 13:42
Cito a Jacosillo:
Te ha faltado esto:
http://www.poker-red.com/noticias/casinos-vegas-pierden-1212-millones-dolares-2012
TOTALEMTE DE ACUERDO
No entiendo como queremos copiar unas instalaciones que han perdido el año pasado 1212 MILLONES DE DOLARES. Aparte de pasarse las comisiones entre los chorizos de turno, ¿a quién más beneficia esto?

TOTALEMTNE DE ACUERDO
Citar
 
 
+2 #7 FERNANDO DANDO 14-02-2013 13:43
POr cierto, la pasta va asalir de nuestros bolsiloos al final de los impuestos vaya mierda
Citar
 
 
0 #8 asHsg 14-02-2013 16:17
En opinión a tratar el poker como un deporte intelectual como el ajedrez solo sería posible si no se jugase por dinero. Sería el poker igual para nosotros si solo se jugara con playmoney?
Lo desconozco pero, en los grandes torneos de ajedrez se paga una entrada + buy-in? No lo se, pero creo que no.
Citar
 
 
0 #9 Pacocho 14-02-2013 16:19
Magnifica reflexión de la que estoy de acuerdo con casi todo. Solo tengo pequeños matices que aportar.

Completamente de acuerdo que es una vergüenza que se cambien las condiciones laborales para un chorizo como Adelson y demas corruptelas.

También con que por el futuro del país me gustaría que se invirtiera en algo mejor que Eurovegas, como I+D ... pero la realidad del país es esta.

Los cientos de miles de puestos de trabajo de eurovegas se quedaran en docenas de miles y muchos serán precarios... como sucede cada verano en Benidor.

¿No queremos capitalismo? Pues dos tazas. España lleva 60 años vendiendo turismo y corrupción y es lo que nos queda...

¿Que mejor hubiera sido que Harra´s, Jack Binnion o incluso Cirsa/codere montaran el proyecto?... sin duda... pero nuestros Aguirres y Rajoys eligieron al que daba maletines más gordos.

Aquí funcionamos Barcena Style y por ese me parece demagogia criticar a Eurovegas porque se "pueda fumar" o porque se "deje entrar niños".
Cualquiera que conozca las vegas sabe que aunque ni pidan el dni en la puerta se procupan de eso más que nosotros y que no hay niños en las mesas de blackjack haciendose petas. Sencillamente es otro modelo de negocio. Uno mucho mejor que el de aquí que esta obsoleto.

Tambien me parece demagogia traer la notica esa de poker red de que los casinos de las Vegas pierden pasta... 1º porque en el modelo Vegas los casinos solo son una pieza del puzzle... y 2º porque estamos en epoca de crisis. Me gustaria saber cuales fueron los numeros de los hoteles españoles este año... y nadie pide que los cierren.

Criticar el modelo Vegas por que traiga putas, drogas o prestamistas es completamente ridículo cuando nosotros podemos dar un clinic en todo tipo de corruptelas y picarescas...

El modelo Vegas seria LO MEJOR que le podría pasar a un pais dejado de la mano de dios y a la deriva desde hace 500 años. Fuera, claro esta, de que nos volviéramos todos Holandeses de repente.

¿Que en manos de estos políticos y este empresario esto puede acabar como el rosario de la aurora? completamente de acuerdo. El articulo esta de 10 en ese aspecto.

Pero este "tren" es una ocasión única para España y seria criminal dejarlo pasar.
Citar
 
 
+1 #10 Pacocho 14-02-2013 16:25
Cito a asHsg:
En opinión a tratar el poker como un deporte intelectual como el ajedrez solo sería posible si no se jugase por dinero. Sería el poker igual para nosotros si solo se jugara con playmoney?
Lo desconozco pero, en los grandes torneos de ajedrez se paga una entrada + buy-in? No lo se, pero creo que no.


Por supuesto que se paga un buy in y hay pasta en el ajedrez... Ya se juega hasta al fifa por pasta. No queda NADA amateur en este mundo. Si algo es popular, se explota... el problema del poker es que tiene la peor fama del mundo y a nosotros nos cae los sambenitos.
Citar
 
 
0 #11 JHGeagle 14-02-2013 17:12
YO TENGO AMIGOS VIVIENDO EN MACAO Y LOS CASINOS Y HOTELES Y DEMAS LA OSTIA PERO LUEGO NO HAY TANTA OFERTA DE POKER COMO GUSTARIA POR LAS APARIENCIAS?SI DE VEZ EN CUANDO ALGUN TORNEO DEL 15?EN FIN ESTOY DE ACUERDO SI QUEREMOS ESO QUE NOS VENDEN O NOS LO GANAMOS NOSOTROS COMO IBEROS O VA DOS POLITICOS SE LO PONGAN EN BANDEJAA BENIR ALGUIEN DE FUERA A LAVARNOS LOS TRAPOS SUCIOS PUES YO CREO QUE NO?ESTE VIENE A POR DINERO Y LO REINVERTIRA NO EN NUESTRO PAIS SINO EN CUALQUIER OTRO PAIS BANANERO QUE SUS CUALIFICA
Citar
 
 
0 #12 FERNANDO DANDO 14-02-2013 20:46
YA podeis decir misa, en primer lugar porke a nadie le interesa el tema, salvo a los 5 locos ke de ves en cuando nos pasamos por esta pagina y similares. y eurovegas se ba a aconstruir y salvo catatrofeseguro ke es rentable a costa de EXPLOTAR a losespañolitos de a pie....lo ke aki se dice no tiene la menor repercusion asi ke ...
Citar
 
 
0 #13 Jacosillo 14-02-2013 21:34
Cito a Pacocho:
Tambien me parece demagogia traer la notica esa de poker red de que los casinos de las Vegas pierden pasta... 1º porque en el modelo Vegas los casinos solo son una pieza del puzzle... y 2º porque estamos en epoca de crisis. Me gustaria saber cuales fueron los numeros de los hoteles españoles este año... y nadie pide que los cierren.


Precisamente el que estemos en crisis es el motivo por el que se invierta en un macrocomplejo a lo Las Vegas, es una idea nefasta. Para que salga rentable, tienen que venir jugadores a dejarse los euros en la ruleta, blackjack, etc. Además que el pollo de Adelson, te asegura un 35%. ¿Y si sale rana y se raja?. Si me acuerdo buscaré unas informaciones (que a mi me parecen contrastadas y fiables) en las que detallaba como hizo lo mismo en Singapur y Macao.

¡Si están cerrando negocios a puntapala!. En cuanto a lo de los hoteles, en fin, aquí en Gran Canaria, un gran porcentaje de nuestros ingresos te podrás imaginar de donde vienen...

Me parece también una chorizada brutal lo de la ley de extranjería y lo de la amnistia fiscal especial.

Del resto (putas, drogas, mafias, etc), la construcción de esto no creo que atraigas más, con lo saturado que ya estamos de todo eso...

(aunque suene a mal rollo, lo digo con todo el ánimo a debatir con buen ambiente)
Citar
 
 
0 #14 Jacosillo 14-02-2013 21:36
Por cierto, ¿a qué te refieres con lo que los casinos es sólo una parte del pastel?. ¿Cuál es el resto?
Citar
 
 
0 #15 Periquillo 14-02-2013 22:34
Jacosillo, el negocio del juego en Las Vegas representa un 30% del total. El resto está en espectáculos (6 circos del Sol, conciertos de estrellas que alucinas, Celine Dion, Elton Jhon, etc. no como aquí, Chiqutete o el Bisbal en Torrelodones, campeonatos del mundo de boxeo, etc.) y Ferias y convenciones.
La mayor Feria del mundo del porno se celebra allí ¿A qué ya mola más? :lol:
Citar
 
 
0 #16 Pacocho 14-02-2013 23:42
Cito a Jacosillo:


.... Precisamente el que estemos en crisis es el motivo por el que se invierta en un macrocomplejo a lo Las Vegas, es una idea nefasta. ....
Para que salga rentable, tienen que venir jugadores ... a dejarse los euros en la ruleta, blackjack, etc.
... ¿Y si sale rana y se raja?... hizo lo mismo en Singapur y Macao.

...aquí en Gran Canaria, un gran porcentaje de nuestros ingresos te podrás imaginar de donde vienen...

Me parece también una chorizada brutal lo de la ley de extranjería y lo de la amnistia fiscal especial.
... (aunque suene a mal rollo, lo digo con todo el ánimo a debatir con buen ambiente)


Primero pedirte perdón por editar para ahorrar espacio... después decirte que mientras sea educadamente puedes discrepar todo lo que quieras y más.

Solo decir que estoy de acuerdo la mayor. Adelson es un chori y esto una inversión muy peligrosa. Lo llevo diciendo desde hace meses. No se si leíste lo que escribí en su día

http://www.pokerviu.com/mwsjml/component/content/article?id=711

http://www.pokerviu.com/mwsjml/blogosfera/posts-gran-reserva/532-acerca-de-eurovegas

Sobre el tema de la crisis, piensa que para cuando esto este construido, ya no tendremos crisis (porque hemos recuperado o porque hemos quebrado y estamos como los walking dead)

Otra cosa es si deberíamos depender tanto del turismo, pero de seguir siendo nuestra mayor industria (que lo será, y si eres Canario lo sabrás mejor que yo) el futuro tiene que pasar por dejar de vender birra barata a guiris (mi padre tuvo un par de pisos en playa del ingles y conozco aquello) y vender el paraiso que es canarias bien vendido.

Y en esa linea está el montar un Eurovegas bien hecho en España. Aquello no es solo casinos... es centro de convenciones, ocio, compras y todo tipo de servicios aparte del juego... por eso digo que es demagogia mencionar las perdidas los casinos como si aquello estuviera desahuciado... y no te digo nada hablar de nos va a traer vicios cuando nos las sabemos ya todas.

En lo que estamos de acuerdo es que es un escandalo los maletines de aguirre con la sands a cambio de los concesiones / agravio comparativo pero eso no quita que el modelo vegas sea el roll royce de la industria turistica.

¿que puestos a pedir prefeririamos que España recuperara su tejido industrial y la gente no fuera una vaga y una corrupta? of course, pero eso es ciencia ficción y Eurovegas (si no acaba como la tierra del quijote esa) podria ser una realidad
Citar
 

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Últimos comentarios

Aviso a Navegantes


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Pokerviú es una página de entretenimiento plural hecha por y para gente que disfruta de todas las facetas de este juego. Nuestros colaboradores tienen total libertad para publicar lo que les salga de la zanahoria sin ningun tipo de censura y no nos hacemos responsables de las opiniones que puedan ser vertidas. Que cada palo sujete su vela y aguante a sus troles. La dirección de Pokerviú se reserva su opinión (cuando la tenga).  

Advertimos, también, que dar lecciones de poker es la última de nuestras intenciones. Si alguien aprende algo util en esta web habrá sido pura varianza accidental ajena a nuestra intención. Aquí se viene a pasarlo bien y a salsear. 

Por lo demás, éste es un muro abierto a todas las posturas que se expresen de forma respetuosa, aun a sabiendas de lo indefinido que es el concepto respetuoso según el diccionario de la RAE. Hagan pues el favor de trolear con respeto y precaución.

La sección de "Pérdidas de poker" publica la información mandada por usuarios. Avisamos a las agencias gubernamentales que al igual que webs del tipo Hendon Mob, no garantizamos la exactitud de los resultados publicados.

Dicho esto... pues ya está. Les deseamos que lo pasen bien en nuestra web, y si no les gusta lo que publicamos, pues vayanse a otro lado... mira que no hay millones de webs por ahi...