Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 337

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 142

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/includes/application.php on line 539

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 99
PokerViú - - PokerViú -

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/modules/mod_super_login/mod_super_login.php on line 37

Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/adminpok/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Un poquito de respeto

TaoTatoo20000El amigo Alex Piñeiro "taotattoo" nos manda estas líneas repletas de sentido común. En esta redacción no podemos estar más de acuerdo con él.

En el tiempo que llevo de manera más profesional con el póker, he visitado varios casinos de España y he notado una gran diferencia sobre el trato que reciben los crupiers en Alicante con respecto a otros.

La figura del crupier debe respetarse desde mi punto de vista, y aquí en Alicante veo que son el objeto de ira y desahogo de algunos jugadores, los cuales centran en ellos toda la responsabilidad de su mala suerte o de su mal juego, llegando en ocasiones a faltarles el respeto e intimidarles.

El nivel en general de los crupiers del casino Mediterráneo es bastante bueno, pero hay que tener en cuenta, que al ser también escuela de crupiers, a veces te puede tocar alguno en prácticas. Aunque siempre hay alguien al lado supervisándolo.

Quiero decir con esto, que aunque se cometa algún error, ya sea un crupier veterano o novato, deberíamos los jugadores minimizarlo en vez de machacarlo, porque lo único que conseguimos de esa manera, es ponerlos más nerviosos y que cometan más errores.

Esto lo vengo a decir, porque he visto más de un caso de una carta vuelta, de un turn que se saca antes de que hable el último jugador, etc, etc ( lo que son pequeños errores que todos estamos expuestos a cometer en nuestros trabajos) porque hay jugadores que se piensan que es algo personal.

Cuando he intentado recriminar alguno de estos comportamientos con algún jugador, su respuesta es "nos estamos jugando la pasta y queremos gente profesional". Si, lo ideal es que en cualquier sitio te atiendan siempre los mejores profesionales (yo llevo 14 años tatuando y al principio también cometía errores, pero gracias a ellos he crecido como profesional).

En definitiva, lo que pretendo desde aquí, es romper una lanza en favor de los crupiers y todo el equipo del Casino Mediterráneo.

Y proponeros, que la próxima vez que un crupier cometa un error en vuestra mesa, intentéis poner cada uno de vuestra parte para facilitar las cosas a todos.

Personalmente, siempre tengo una palabra amable con crupiers, camareros, y todo el personal del casino Mediterráneo, y es lo que recibo, ya que como bien dice el refrán " de lo que se siembra....."

Comentarios   

 
+1 #1 Marco Pal 06-05-2013 09:12
Totalmente de acuerdo.... para insultar tenemos al chino de PS que ese si tiene experiencia en joder!!!... Los live croupiers no nacen sabiendo y no hay otro lugar permitido en España para que vayan cogiendo experiencia que los torneos en el casino.... Saludos!!
Citar
 
 
0 #2 asdepicaros 06-05-2013 10:25
Totalmente de acuerdo tambien, como dice Taotatoo recriminar el error de un crupier solo hace que cometa mas errores fruto del la situacion incomoda que se produce,mas siendo poco experimentado nosotros o yo por lo menos comento errores de vez en cuando, hablo fuera de tiempo y cositas de esas, espero que se interprete que es sin querer y lo mismo pienso y pido para los crupiers, que tambien a veces tienen que aguantar a mucho impresentable y la mayotia de las veces con una sonrisa.

Saludos
Citar
 
 
+2 #3 Chiquitín 06-05-2013 10:52
Como ex-trabajador de casinos expresaré mi opinión!!!.
1- Parte de la culpa la tiene el propio casino! Por tolerar ese comportamiento y no hacer nada al respecto. Es más fácil girar el cuello y mirar hacia otro lado, que sacar al cliente en cuestión de la mesa y explicarle que ese comportamiento no es el adecuado. Y que si no sabe comportarse en una mesa de juego tendrá que abandonar las instalaciones.
2- Hoy en día muchos de los casinos prefieren reducir costes y tener a croupiers “ nuevos y baratos” a tener gente experimentada!! Sin olvidar que muchos de estos nuevos croupiers reciben una formación inadecuada e incompleta!! En algunos casinos piensan que con que sepan tirar cartas es suficiente y que el resto lo aprenderán en las mesas. Otro gran error!!
3- Tampoco se puede olvidar al responsable de la zona. Que muchas veces ocupa ese cargo por ser amigo de… o conocido de… Y no por tener cualidades para desempeñar esa función. Y lo normal es que se les quede grande y no sepan actuar como corresponde. Y en algunos casos dichos responsables están indefensos al tener una dirección de juego que no les respalda y que valoran más el dinero que dicho cliente mueve o ha movido en las mesas de juego que a sus propios empleados.
4- Y por último parte de la culpa también reside en el resto de la mesa. Que cuando ven algún comportamiento inadecuado por parte de otro jugador suelen callarse. Por lo que escribes veo que no es tu caso, y los Croupiers siempre estarán agradecidos.
P.d: A la respuesta de "nos estamos jugando la pasta y queremos gente profesional" decirle que gente profesional es una especie en extinción en los casinos de este país!! Con esos sueldos que pagan solo pueden tener “ tiradores de cartas y tiradores de bolas” que es la especie que más abunda!! Y esos no son PROFESIONALES!!!
Citar
 
 
0 #4 taotattoo 06-05-2013 11:27
Cito a Chiquitín:
Como ex-trabajador de casinos expresaré mi opinión!!!.
1- Parte de la culpa la tiene el propio casino! Por tolerar ese comportamiento y no hacer nada al respecto. Es más fácil girar el cuello y mirar hacia otro lado, que sacar al cliente en cuestión de la mesa y explicarle que ese comportamiento no es el adecuado. Y que si no sabe comportarse en una mesa de juego tendrá que abandonar las instalaciones.
2- Hoy en día muchos de los casinos prefieren reducir costes y tener a croupiers “ nuevos y baratos” a tener gente experimentada!! Sin olvidar que muchos de estos nuevos croupiers reciben una formación inadecuada e incompleta!! En algunos casinos piensan que con que sepan tirar cartas es suficiente y que el resto lo aprenderán en las mesas. Otro gran error!!
3- Tampoco se puede olvidar al responsable de la zona. Que muchas veces ocupa ese cargo por ser amigo de… o conocido de… Y no por tener cualidades para desempeñar esa función. Y lo normal es que se les quede grande y no sepan actuar como corresponde. Y en algunos casos dichos responsables están indefensos al tener una dirección de juego que no les respalda y que valoran más el dinero que dicho cliente mueve o ha movido en las mesas de juego que a sus propios empleados.
4- Y por último parte de la culpa también reside en el resto de la mesa. Que cuando ven algún comportamiento inadecuado por parte de otro jugador suelen callarse. Por lo que escribes veo que no es tu caso, y los Croupiers siempre estarán agradecidos.
P.d: A la respuesta de "nos estamos jugando la pasta y queremos gente profesional" decirle que gente profesional es una especie en extinción en los casinos de este país!! Con esos sueldos que pagan solo pueden tener “ tiradores de cartas y tiradores de bolas” que es la especie que más abunda!! Y esos no son PROFESIONALES!!!

totalmente de acuerdo.
lo que dices en el punto 1 tambien me ha sorprendido.
cuando ha habido algun conflicto y ha venido alguien "de arriba", generalmente se posicionan de parte del jugador, o quitandole importancia si la razon la tiene el crupier.
Un saludo
Citar
 
 
0 #5 Fersku 06-05-2013 12:06
EN mi opinion ese tema es mucho mas complejo.
Todas las personas que se estan buscando la vida de manera honrada merencen respeto y mas ahora en esos tiempos donde el trabajo es poco al igual que el dinero.
He trabajado en Espana por mas de 10 anos de los cuales 7 anos de croupier, donde me han isultado donde he visto a companeros llorando al salir de una mesa de cash omaha o simplimente me han amenazado de muerte simulando un codazo en mi cara. En este punto he hablado con mis superiores y la respuesta fue: " No se puede ver claramente en el video y nadie mas en la mesa te respalda".!!!
Ahora si, donde se origina el problema?
La verdad es que todos somos un poco responsables, los primeros los crpupieres por no se defienden unos a los otros" Pimienta en ojo ajeno no pica". En segundo lugar los casinos por permitiren los jugadores todo, por tener controladas las unionones de trabajadores inutilizando sus prestaciones y dejando de velar por los intereces de los tabajadores y por buscar cada vez mas la mano de obra barata, despediendo los trabajadores antiguos. Mier..... vamos a la politica ahora... no no..quiza cultura... no lo se, corrupcion??!! La verdad es que es una verguenza!! Ahora por ultimo los jugadores, que son los que mantien el negocio a flote y que en su gran mayoria son personas agradables y en muchos casos solo necesitan un par de toques para que se comporten bien y que no se lo tomen con nadie. Y en raros casos un " - Vuelva manana o vuelva dentro de un mes senor que hoy te as pasado tres pueblos" resolverian!

Por otro lado me gustaria decir tambien que sigo trabajando como croupier en otro pais europeu, con todas las dificuldades linguisticas que eso conlleva, pero muy contento de tener mi trabajo reconocido y donde el lema" primero el empleado, porque no siempre el cliente tiene la razon". Funcionan muy bien!
Citar
 
 
0 #6 Fersku 06-05-2013 12:12
Cito a taotattoo:
Cito a Chiquitín:
Como ex-trabajador de casinos expresaré mi opinión!!!.
1- Parte de la culpa la tiene el propio casino! Por tolerar ese comportamiento y no hacer nada al respecto. Es más fácil girar el cuello y mirar hacia otro lado, que sacar al cliente en cuestión de la mesa y explicarle que ese comportamiento no es el adecuado. Y que si no sabe comportarse en una mesa de juego tendrá que abandonar las instalaciones.
2- Hoy en día muchos de los casinos prefieren reducir costes y tener a croupiers “ nuevos y baratos” a tener gente experimentada!! Sin olvidar que muchos de estos nuevos croupiers reciben una formación inadecuada e incompleta!! En algunos casinos piensan que con que sepan tirar cartas es suficiente y que el resto lo aprenderán en las mesas. Otro gran error!!
3- Tampoco se puede olvidar al responsable de la zona. Que muchas veces ocupa ese cargo por ser amigo de… o conocido de… Y no por tener cualidades para desempeñar esa función. Y lo normal es que se les quede grande y no sepan actuar como corresponde. Y en algunos casos dichos responsables están indefensos al tener una dirección de juego que no les respalda y que valoran más el dinero que dicho cliente mueve o ha movido en las mesas de juego que a sus propios empleados.
4- Y por último parte de la culpa también reside en el resto de la mesa. Que cuando ven algún comportamiento inadecuado por parte de otro jugador suelen callarse. Por lo que escribes veo que no es tu caso, y los Croupiers siempre estarán agradecidos.
P.d: A la respuesta de "nos estamos jugando la pasta y queremos gente profesional" decirle que gente profesional es una especie en extinción en los casinos de este país!! Con esos sueldos que pagan solo pueden tener “ tiradores de cartas y tiradores de bolas” que es la especie que más abunda!! Y esos no son PROFESIONALES!!!

totalmente de acuerdo.
lo que dices en el punto 1 tambien me ha sorprendido.
cuando ha habido algun conflicto y ha venido alguien "de arriba", generalmente se posicionan de parte del jugador, o quitandole importancia si la razon la tiene el crupier.
Un saludo

Yo diria que hemos trabado codo a codo! No podria haber dicho mejor aunque el tema me llega y algo he escrito!
Citar
 
 
0 #7 Chiquitín 06-05-2013 12:26
Como bien dices “Fersku” el tema es mucho más complejo!! No he querido entrar en situaciones concretas!!

El trato fuera del país esta muy lejos del trato en España!! Tanto de jugadores como responsables del juego! Siempre con sus excepciones!!

Y como bien dijo un Director de torneos de este país:
“el cliente siempre tiene la razón!!! El jugador NO!!”
Suerte por tus andaduras por Europa!! Seguro que disfrutas más que de tu paso por España!!
Citar
 
 
0 #8 pccarballo 08-05-2013 12:10
Y los crupiers cometerían mucho menos errores si los jugadores estuvieran atentos, conocieran las normas y facilitaran el trabajo del crupier.
Muchos se llevarían una sorpresa de la de cosas que hay que estar al tanto cuando se tiran cartas en una mesa...
Citar
 
 
0 #9 Conrazon 12-05-2013 18:03
En parte respeto todo lo que se dice y, bien es cierto, que el respeto y la educación es algo que siempre hay que tener en cuenta. Y, por muy mal que vayan las cosas, o perder dinero no es excusa, suficiente, para insultar y menospreciar a personas que solo realizan su trabajo.

Por otra parte, yo voy al Casino de Gijón y debo decir que da cierto coraje estar en medio de una partida de BlackJack u otro juego de cartas y ver al croupier hablando de temas personales con la persona que en teoría supervisa la mesa. A veces comenten algún error de conteo, otros en el pago y otras veces saltándose un turno. Pero no por falta de profesionalidad sino por estar con la cabeza en conversaciones privadas y no en el juego.
Citar
 
 
0 #10 Chiquitín 13-05-2013 19:56
Cito a Conrazon:
En parte respeto todo lo que se dice y, bien es cierto, que el respeto y la educación es algo que siempre hay que tener en cuenta. Y, por muy mal que vayan las cosas, o perder dinero no es excusa, suficiente, para insultar y menospreciar a personas que solo realizan su trabajo.



Por otra parte, yo voy al Casino de Gijón y debo decir que da cierto coraje estar en medio de una partida de BlackJack u otro juego de cartas y ver al croupier hablando de temas personales con la persona que en teoría supervisa la mesa. A veces comenten algún error de conteo, otros en el pago y otras veces saltándose un turno. Pero no por falta de profesionalidad sino por estar con la cabeza en conversaciones privadas y no en el juego.


Pues para mí este es el caso mencionado anteriormente!! Esos croupiers no son profesionales, son "tiradores de cartas"!!

Y lo peor es que nunca crecerán como profesionales! Una manera de darse cuenta de la falta de respeto y la falta de profesionalidad que trasmiten al cliente es ponerse al otro lado!! Irse a otro casino a jugar y que les pase lo mismo!! Entonces se darán cuenta de que el trato que reciben no es el que les gustaría!! Y alguno de ellos se aplicará el cuento. Peroooooo......

Esta acción también esta mal vista por los casinos.Y si te ven en salas ajenas, empiezan
a pensar mal. Y les viene a la cabeza todo tipo de ideas extrañas.En vez de pensar que pueden beneficiarse de ello.
Citar
 
 
0 #11 Periquillo 14-05-2013 08:05
A ver, en todas las profesiones hay gente que no desempeña bien su trabajo. Eso depende de muchos factores. En este caso, sobre todo, de los jefes. La formación y el estar encima de los crupiers en los inicios para corregir errores es fundamental. También es muy importante tener motivados a los empleados, claro.
Yo en Alicante estoy encantado.
Citar
 
 
0 #12 pedro ingles 15-05-2013 03:56
no te jode perico si te invitar a cenar y a gin tonic, como para no estar encantado :lol: :lol: :lol:
Citar
 
 
0 #13 Periquillo 15-05-2013 08:46
Pedro Inglish, si la chuparas como yo...
Citar
 

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Últimos comentarios

Aviso a Navegantes


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Pokerviú es una página de entretenimiento plural hecha por y para gente que disfruta de todas las facetas de este juego. Nuestros colaboradores tienen total libertad para publicar lo que les salga de la zanahoria sin ningun tipo de censura y no nos hacemos responsables de las opiniones que puedan ser vertidas. Que cada palo sujete su vela y aguante a sus troles. La dirección de Pokerviú se reserva su opinión (cuando la tenga).  

Advertimos, también, que dar lecciones de poker es la última de nuestras intenciones. Si alguien aprende algo util en esta web habrá sido pura varianza accidental ajena a nuestra intención. Aquí se viene a pasarlo bien y a salsear. 

Por lo demás, éste es un muro abierto a todas las posturas que se expresen de forma respetuosa, aun a sabiendas de lo indefinido que es el concepto respetuoso según el diccionario de la RAE. Hagan pues el favor de trolear con respeto y precaución.

La sección de "Pérdidas de poker" publica la información mandada por usuarios. Avisamos a las agencias gubernamentales que al igual que webs del tipo Hendon Mob, no garantizamos la exactitud de los resultados publicados.

Dicho esto... pues ya está. Les deseamos que lo pasen bien en nuestra web, y si no les gusta lo que publicamos, pues vayanse a otro lado... mira que no hay millones de webs por ahi...