Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 337

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 142

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/includes/application.php on line 539

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 96

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_xmap/router.php on line 99
Rebe dice si a Eurovegas - PokerViú -

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/modules/mod_super_login/mod_super_login.php on line 37

Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/adminpok/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/administrator/components/com_jevents/libraries/config.php on line 34

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/router.php on line 45

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/includes/application.php on line 539

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/router.php on line 45

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/administrator/components/com_jevents/libraries/config.php on line 34

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/router.php on line 500

Strict Standards: Non-static method JEVHelper::getNow() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/router.php on line 501

Strict Standards: Non-static method JVersion::isCompatible() should not be called statically in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/libraries/jevdate.php on line 9

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/components/com_jevents/libraries/helper.php on line 731
  • Proyecto de Pareja - Programa 2

    ¡Seguimos de chachara! Esta semana hablamos de la huelga del #14MayoSinPokerOnline y de hacienda

  • Como tomarse las busteadas

    Si tienes un mal día, Rebe te ayuda a superarlo con unas buenas risas xD

  • La prop bet de los azucarillos

    Otra apuesta del rey de las prop bets, el gran "Amarillo Slim"

  • The rise and fall of Stu Ungar

    Documental que cuenta la ascensión y caida de uno de los más grandes de la historia del poker. El gran Stu Ungar.

  • Pequeña historia de Las Vegas

    Si vas a viajar a la ciudad del juego por excelencia, no te olvides de conocer algo de su historia contada por el gran Pacocho.


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/adminpok/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Rebe dice si a Eurovegas

RebeWPTHola soy Rebe, y vosotros no.

La verdad es que empecé a escribir un comentario sobre el artículo de Ivan_Poker pero me salía muy tocho así que decidí enviar un artículo-contestación. Lo mejor es ir punto por punto rebatiendo lo que pone Iván e intentar aclarar mi punto de vista.

Decir que no estoy de acuerdo en nada de lo que expone, únicamente en lo del tabaco (yo no fumo), pero no soy intransigente, por lo que si quieren hacer 2 casinos/salas separadas para fumadores y no (estilo el Casino de Torrelodones en su tiempo) pues por mi encantado. Pero vamos que si no lo hacen mejor.

Al respecto de que Adelson quiere hacer cambiar leyes democráticas, casi se contesta el solo (con lo de Bárcenas y tal). Aquí nuestros políticos las cambian a su antojo, y siempre para su bien. Véase ley de educación (llevamos unas cuantas y las que nos quedan), poder judicial (se hacen una ley para elegirlos los políticos) y muchas más. Y todas democráticas. Quizá alguna de las que quiere cambiar si favorezcan a los ciudadanos. Sobre todo para contratar gente que curre y no se toque los cataplines todo el día.

Y Adelson como empresario quiere que le eximan de impuestos o que se los rebajen. Pues claro, no es tonto, quiere ganar el máximo dinero posible como todo hijo de vecino. Y si a otros no les han hecho caso, pues ahora llega alguien que les va a ayudar a que se los rebajen. Por cierto, no he oído ni una palabra en contra de Adelson por parte de ese casino.

Decirte que a muchas de las empresas que citas los terrenos casi se los regalaron, precisamente por crear puestos de trabajo en la zona, y que los impuestos que pagan están muy rebajados, sobre todo las que están en País Vasco y Navarra. Y que sepas que cuando montan esas fábricas piden el oro y el moro y los políticos se lo suelen dar. Pregúntale a Tita Cervera. Lo que pasa es que esto suena más.

En lo de las empresas que citas, veo cierto aire de moralidad al citar que se creaban puestos de trabajo "de calidad". Esto es todo para vicio y no es moral. Lo que me faltaba por leer. Estoy seguro que mucha gente ahora trabajaría de lo que sea, no entendiendo que tiene de malo ser croupier o aparcacoches. No veo que sea de "baja calidad". Ni que les vayan a pagar poco, ni que sean estables. Como si en España no hubiese miles de empresas del tipo de citas. Yo lo que quiero es que se generen empleos, que la gente curre y no esté en el paro, sea el empleo que sea. Ya vendrán tiempos mejores. Pero escudarse en eso me parece burdo.

Garantías de que se haga este proyecto, pues yo por lo que leo es que va adelante. Yo soy empresario y si me facilitan financiación, o me dan dinero a fondo perdido cuando monto un negocio pues cojonudo. Voy buscando eso, repito, intentar ganar lo máximo posible. Y con esas ayudas Adelson antes estará ganando dinero y podrá seguir haciendo fases. Porque los empresarios somos así. Si ganamos queremos seguir invirtiendo. Porque para no hacerlo seríamos funcionarios.

Dicho lo cual, tú crees que no va a tener éxito. Puede ser. Pero esta gente tiene estudiado todo al más mínimo detalle. No dejar nada al azar (jejeje esta frase me ha quedado bien en el contexto).

De las lista de exigencias de cambio de leyes alguna ya te la he contestado. Del resto no creo que cambien lo sustancial, si bien es cierto que adecuarán alguna rebajando el rigor, pero ya te aseguro que la 1, 2, 3, 6 sobre todo (Europa no deja) y 7 no las van a tocar.

A mí me gustaría también que se invirtiera todo ese dinero en I+D, pero los gobiernos (este y los anteriores) cada vez quitan más recursos a ello, y los empresarios no se dan por aludidos de montar esos centros porque nadie da facilidades. Por eso se van a otros países a hacer I+D. Mejor que culpes a los políticos y no a Adelson.

Y en el tema "moral". En España les importa 3 cojones si lo están investigando o no por lo de Macao. Aquí nadie va a la cárcel por ser chorizo. Esto es lo que nos debía preocupar a los españoles. Así nos va.

El día que tú puedas llevar a tus hijos a ver El Circo del Sol en uno de los teatros no te acordaras de eso. Ni cuando estés jugando al póker con rake bajo respecto al de ahora. Ni si van a venir más prostitutas a Eurovegas. En la Junquera las hay a miles. Y no se dice nada porque está lleno de franceses. En todos los sitios donde se mueve dinero hay prostitutas. Eso va a seguir así por los siglos de los siglos.

Y finalmente en el tema póker. Si a ti te tratan en Eurovegas como cuando yo voy a jugar póker en los casinos de Adelson en Las Vegas (Venetian y Palazzo), te aseguro que no tendrías la más mínima queja.

Y, lo siento, pero no soy de clubs de póker. Me jodería que un día aparezcan 4 chalaos y atraquen o me peguen un tiro. Y eso, en España, conforme están las leyes con los ladrones, estaría a la orden del día. Y más, repito, si es como en Las Vegas.

Perdón por el tocho, pero he dicho.

Un saludo y nos vemos por las mesas.

Comentarios   

 
0 #1 Bidan 15-02-2013 00:40
Palabra de Rebe. Amén.
Citar
 
 
0 #2 Sr.Pol 15-02-2013 02:37
Buenas Pokerviu , soy un lector habitual .
Se me ha ocurrido que podriais abrir una nueva seccion , parecida a la que tenia El Pais con deportistas o a su manera el Marca , me refiero al " Que paso con"...
Me explico , aunque se que el poker no lleva tantos años como otros deportes , hay bastantes jugadores que sonaban constantemente en el panorama nacional y que de pronto no se sabe nada de ellos, y a veces me pregunto , se seguiran dedicando al poker o xq lo dejaron? . Lo mismo no os gusta lo que propongo , pero se me ocurrio y queria compartirlo con vosotros... Se me vienen a la mente Gorrioncillo , May Maceiras , Victor Mendicuti o Constantin Chivu... etc etc
En fin , era eso , buen articulo Rebe , yo obv tb estoy a favor de Eurvegas
Citar
 
 
0 #3 Bidan 15-02-2013 02:44
Esa es una sección que tenemos en borrador desde el día que abrimos. Pero somos sólo cuatro y no llegamos a todo lo que quisieramos hacer con el status "amateur" que tenemos.
Por responderte una, May Maceiras sigue jugando online con buenos resultados, tranquilamente desde su casa del sur de Galicia y lejos de las intrigas y chismorreos que traen los torneos en vivo. Aparte, tiene una productora audiovisual y da charlas a empresas. Un ejemplo de gestión de banca y de tiempo dedicado al poker, a su trabajo y a su familia.
Conocemos algún otro ejemplo no tan majo como este y que podríamos meter en "el lado oscuro". Probablemente tendría mucha más audiencia un artículo sobre un tipo que está pelao como una rata después de haber ganado millones. Probablemente los escribamos, aunque sin citar nombres....
Citar
 
 
0 #4 Pacocho 15-02-2013 02:56
Es una buena idea, si bien no se hasta que punto no es un mundillo demasiado joven para plantearse eso. Por ejemplo de la gente que mencionas no consideraba a ninguno candidato para un "que fue". Gorrioncillo lo ultimo que supe de él es que andaba con el tema de las apuestas deportivas (que era ya a lo que se dedicaba antes del poker), de May se que está en Portugal y algo escuche muy interesante de conferencias de inteligencia emocional, el poker aplicado a los negocios o algo similar (si alguien sabe bien de que se trata que me corrija). De Mendicuti se (por el caralibro, como todos) que se casó pero es de suponer que este en el cash de Marbella que todo el mundo dice que esta muy bien... de chivu si que no sabria decirte nada (tampoco es que te dijera mucho de los demas) pero tampoco sabia nada de Varico hacia siglos hasta que hace poco apareció por una mesa final...

Con todo es una buena idea y tomamos nota... ty ;-)
Citar
 
 
0 #5 Pacocho 15-02-2013 02:57
por eso hay que ponerse de acuerdo a la hora de responder los comentarios... ¿tu no te habias ido a dormis Albert? :lol:
Citar
 
 
0 #6 Pacocho 15-02-2013 02:58
por cierto Rebe... el articulo de puta madre, como siempre. :lol:
Citar
 
 
0 #7 Periquillo 15-02-2013 08:43
Varico apareció en el mensual de Alicante de enero. Seguro que sigue jugando por ahí. Chivu también va a Alicante de vez en cuando. Sigue igual de cachondo el tío. El Rebe, como siempre, se sale.
Citar
 
 
+1 #8 isildurrrrr 15-02-2013 12:54
he leido a ivan y a rebe, parece q estoy de acuerdo con los dos
lol
lo q dice ivan tiene mucho de cierto, al igual q rebe, a mi lo q no me gusta es este tipo de personajes oscuros como adelson, rebe lo justifica diciendo q como el aqi hay un puñao, esa justificacion es penosa, venga, un golfo mas, no pasa nada...
pues si q pasa, yo en mi casa no dejaria entrar a un tipejo q se q le ha robado al vecino.
entiendo q los pros españoles se froten las manos pensando en las partidas de cash con fishes recreacionales como yo
en estos tiempos q corren, pensar q cualqier familia se puede permitir un hotelazo, espectaculos del circo del sol... es soñar
Citar
 
 
0 #9 Pacocho 15-02-2013 15:26
Otro detalle del modelo Vegas, a diferencia de de los modelos de aquí, es que Las Vegas es muy barato para lo que es... Hoteles de 5 estrellas a precio de 2, el circo del sol lo he visto varias veces y siempre a precio de entrada de fondo de un partido de futbol... Alli no pretenden pegar un pelotazo y vivir del cuento. Sus margenes son pequeños pero lo compensan dando mucha oferta para que no se escape un duro.

Y si... Adelson es un chori, pero teniendo en cuenta lo que hay aqui en la CEOE igual comparativament e hablando es hasta honrado ;-)
Citar
 
 
0 #10 briviescano 15-02-2013 16:12
Gran artículo Rebe. Muy identificado con tu punto de vista
Citar
 
 
0 #11 Mclonigan 15-02-2013 16:36
Y que fue de Javier Martínez " elflacokanu"?? Sabéis algo?
Citar
 
 
0 #12 Pacocho 15-02-2013 19:43
Ni idea. De los fdfttr se lo que veo por el caralibro... parece que estan viajando y pasandolo bien, pero del flako en particular no se na.
Citar
 
 
0 #13 FERNANDO DANDO 15-02-2013 20:57
y de sobrao se sabe algo? la ultima ves estava por portugal gracias
Citar
 
 
0 #14 pokerRetard 16-02-2013 03:11
Buenas, yo respetando mucho la opinion de Rebe creo que actualmente estamos en una situacion en la que la única elección existente y que nos debemos plantear es, ¿hacemos lo de siempre o intentamos cambiar? ¿ Hacemos las cosas bien o mal?.
Entiendo que como tu empresario veas el punto de vista de Adelson, pero esa visión mucho me temo de avaricia y ganar el máximo beneficio a costa del currante es lo que este hombre trae, y en el fondo es lo que nos ha traido a esta situación. Creo que es mas una cuestion de moral ( en que queremos apostar nuestro futuro ), que en el hecho de que esto sea o no rentable en el futuro ( que espero equivocarme, pero tiene pinta de ser un gran pufo permitido por la influencia de DonDinero.)
Por contra nuestros politicos continuan jugando a la loteria con la esperanza de que esta clase de proyectos salgan bien ( a corto plazo, tampoco creo que les importe el largo plazo mas hayá de 20 años ). Lo que quiero decir es que vale ya de excusar la malas acciones porque otros tambien las hagan, se llamen Adelson, Gurtel o Tita Cervera.
En definitiva, prefiero que mañana un hijo mio pueda recibir una educación de calidad y que le permita aportar algo a la sociedad a que sea crupier y trabaje como mula de carga para que inversores extrangeros se enriquezcan.
Una cosa es un casino, y otra cosas son las Vegas. No es oro todo lo que reluce.
Citar
 
 
0 #15 Rebenido 16-02-2013 10:59
Hola pokerRetard. Respeto esa opinion de sindicalista que tienes (que los empresarios somos avariciosos y explotamos a los trabajadores), pero esto no funciona así. Repito que los empresarios estamos para ganar dinero, y asi los empleados tendran trabajo y tambien ganaran. Mira la cantidad de empresas cerradas en España y las colas del paro.
Los que juegan high stakes son avariciosos entonces? Quieren ganar mas dinero tambien eh.
El que Adelson quiera montar Eurovegas no va a influir en el futuro de este pais, por lo que la cuestion moral se diluye bastante.
Y si te lo lees bien mi artículo, yo no digo que donde hay mas chorizos cabe otro mas, yo digo que aqui no van chorizos a la carcel, por ahí es por donde patina España, y asi nos va.
Los politicos se tapan entre ellos. Pero este debate de los politicos y los sindicalistas daria para otro artículo.
Finalmente, TODOS queremos educación de calidad para nuestros hijos, por supuesto. Pero y si no quieren estudiar? Y si les dicen que van a ganar 2000 €/mes de croupier, le diras tu que no? Y si deciden ser jugadores pro de poker, que van a aportar a la sociedad?
Y por cierto, Adelson va a montar mas cosas que un casino. No te ciñas solo a ese tema.
Citar
 
 
-1 #16 olakase 16-02-2013 12:45
ola k ase , claro el empresario siempre quiere ganar dinero no hay que ser pro para saber eso , una persona no puede trabajar por 3 ganar 1 y el retard del jefe que no hace na cobrar 7 pero desgraciadament e ha sido así y sera así excepto en algunos casos , me hace gracia hahahahaha pero mucha ahhah leyes democráticas ahhaha ole k dise hahahahahahahah aha hahahaha hahahah adelson es un mafias y punto se merece un tiro en la nuca !
Citar
 
 
0 #17 venezuelanboy 18-02-2013 15:41
Había escrito un tocho también pero lo resumiré en estas 8 palabras "Yo es que soy más de empresarios como Urdangarín". Haber, una, dos, tres... anyway.
Citar
 
 
0 #18 Periquillo 19-02-2013 08:48
No hay que confundir empresario con chorizo. Hay empresarios buenos y trabajadores buenos. Evidentemente también hay empresarios chorizos y trabajadores chorizos.
Eso de que el empresario gana la pasta sin hacer nada y "explotando" a los trabajadores es un discurso un poco pasado. El empresario si hace algo: poner la pasta y arriesgarla.
Citar
 
 
0 #19 amatos 21-02-2013 12:15
Para mi perfecto en toda la exposición, menos en una apreciación que es claramente errónea o como mínimo incompleta:

En todos los sitios donde se mueve dinero hay prostitutas

Eso es mentira... Putas las hay EN TODOS LOS LADOS Y MUCHAS. Serán caras o baratas pero POR TODOS LOS LADOS Y REPITO.. MUCHAS
Citar
 

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/templates/pokerviu04/functions.php on line 618

Noticias


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Buscador

Pareja de Ases


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Blogs de Poker


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Blogs-de-poker

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Twitter

Últimos comentarios

Aviso a Navegantes


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/adminpok/public_html/plugins/content/socialsharebuttons/socialsharebuttons.php on line 62

Pokerviú es una página de entretenimiento plural hecha por y para gente que disfruta de todas las facetas de este juego. Nuestros colaboradores tienen total libertad para publicar lo que les salga de la zanahoria sin ningun tipo de censura y no nos hacemos responsables de las opiniones que puedan ser vertidas. Que cada palo sujete su vela y aguante a sus troles. La dirección de Pokerviú se reserva su opinión (cuando la tenga).  

Advertimos, también, que dar lecciones de poker es la última de nuestras intenciones. Si alguien aprende algo util en esta web habrá sido pura varianza accidental ajena a nuestra intención. Aquí se viene a pasarlo bien y a salsear. 

Por lo demás, éste es un muro abierto a todas las posturas que se expresen de forma respetuosa, aun a sabiendas de lo indefinido que es el concepto respetuoso según el diccionario de la RAE. Hagan pues el favor de trolear con respeto y precaución.

La sección de "Pérdidas de poker" publica la información mandada por usuarios. Avisamos a las agencias gubernamentales que al igual que webs del tipo Hendon Mob, no garantizamos la exactitud de los resultados publicados.

Dicho esto... pues ya está. Les deseamos que lo pasen bien en nuestra web, y si no les gusta lo que publicamos, pues vayanse a otro lado... mira que no hay millones de webs por ahi...